Rudy, un joven ladrón, es abordado por Gaël, un menor en fuga. El joven sufre de miopatía, y se desplaza en una pesada silla de ruedas eléctrica. Gaël le va a pedir a Rudy un favor. A partir de ahí, le va a acompañar en su camino errante. Pero, la asistencia respiratoria solo tiene una pequeña batería de doce horas de autonomía.