Kosovo, 1996. Una milicia paramilitar sale en misión. El interrogatorio de un niño. Entre ellos, Nikolaï, un joven que acaba de ser recrutado. Angustiado por su conciencia, ¿conseguirá Nikolaï evitar el baño de sangre que se prepara?