Tres jóvenes llegan a una playa muy bonita para pasar el día. ¿Qué van a hacer?: bañarse, surfear, tomar el sol y pasar una noche estupenda bajo la tienda de campaña en un enorme pinar. Un guarda forestal les observa de lejos. Al anochecer, Stephen, Cindy y Sophia se preparan para pasar la noche en medio de la naturaleza. Una naturaleza que también tiene sus derechos y que podría convertirse en una amenaza.