No reconocer más su ciudad. No reconocer más su lugar en los barrios desaparecidos y reconstruidos en seguida. Esta carrera urbana, imagen de un capitalismo salvaje, ha conducido a Belfast al borde de la bancarrota. Este cortometraje se interesa por todos aquellos que los cambios han dejado de lado.