El Señor Bennoit es el último zapatero de la ciudad de Arcueil. Trabaja solo en su taller, rodeado de herramientas de otros tiempos, y maneja su maestría como pocos saben hacerlo. Testigo de una época que se va, de una artesanía que se despide poco a poco, el señor Bennoit es también el confidente de todo el barrio.