Un mural épico de un fragmento de la revolución de Túnez, durante la sentada en la Kasbah de Túnez y de las manifestaciones que tuvieron lugar en la avenida Habib Bourguiba en febrero del 2011, representados en forma de vibraciones perceptivas, contemplativas y sonoras.