Yann y Julien, dos jóvenes algo alocados de unos treinta años, se aventuran en un extraño bosque. Una vez llegados a destino, lo que al principio parecía ser un simple juego se va a convertir poco a poco en un paseo fantástico, en una lucha contra un enemigo invisible.