Samia, de quince años, vive una crisis existencial entre el tradicionalismo de su familia y su deseo de practicar el atletismo. Samia conoce a Hicham, una joven promesa de diecisiete años que le propone entrenar juntos. Hicham se va a convertir en algo más que en un compañero de entrenamiento para Samia. Éste le va a proponer participar en una competición sin el consentimiento de los padres.