A raíz de la deslocalización de la empresa en la que trabajan, tres sacrificados del sistema toman las armas y raptan al proprietario. A pesar de que el rescate no ha sido aceptado, los tres empleados están decididos a demostrar que son capaces de todo para obtener el dinero que han pedido.