Se ha invitado a cuarenta y ocho mujeres a que pronuncien las palabras "uno" y 'mujeres" frente a la cámara, formando combinaciones musicales y gráficas poco comunes y desprovistas de sentido, excepto quizás el de una infamia subyacente y placentera.