En la Isla de la Reunión. Con Patrice, voy a dar la vuelta al mundo. La vuelta de su mundo. Patrice miente como respira y se ríe como suda. Su choza es una habitación que da al mar. Se entra muy fácilemente, pero se sale bastante después, y deshecho por el ron. Hasta que cae la noche.