Retrato tierno y fuera del tiempo de una región rural y de sus habitantes, a través de una radio local que aporta al pueblo una energía nueva, un sol de nostalgia. O cómo una radio de la región de Picardie gestionada por voluntarios llega a crear un lien social fuerte e indispensable.