¿Qué tienen en común un químico judío alemán, nacionalista, bélico, y un dibujante belga de cuarenta y dos años, homosexual y que lleva colgando del cuello una estrella de David?
Un viaje que nos lleva por Bruselas, Jerusalén, Berlín y Wroclaw, esta película busca comprendrer por qué David Vandermeulen ha decidido dedicar veinte años de su vida para dibujar la biografía del premio Nobel de química, Fritz Haber.