Mientras que el país sufre una crisis económica grave, las calles se llenan de gente y las paredes de grafitis. Encabezando el movimiento de "activistas", Bleeps y su equipo expresan su aversión hacia la decadencia griega llenando la ciudad de Atenas con estampados "envenenados".