"Prohibido pegar carteles", vale, pero ¿qué hacemos con las vallas publicitarias? Para denunciar esta forma de contaminación visual, Ludo decide cambiar las marcas que le dan la fama a París, para recordarnos que en la ciudad de la moda y de la elegancia, " la avaricia es la nueva tendencia".