Con veintidós años, Keren tiene que hacerse operaciones dentales sin parar, cuando lo que le gustaría de veras es irse de fiesta, hacer el amor o no hacer nada de nada. Durante varios meses, Keren va a filmar su vida, la gente cercana y sus dentistas, pero también cómo debe aceptar la mirada de los demás.