"¿No es la búsqueda del placer un valor en si mismo? Una vez que el erotismo se ha liberado del remordimiento, libre, cómplice de la luz, de los tejidos del cuerpo, aquel que cree valientemente en la belleza y le otorga al instante un sabor de pasión, una visión absoluta, incluso un fragmento de eternidad, ¿no está a caso creando un verdadero espacio de libertad?