Benjamin Rabier (1864 - 1939) revolucionó el mundo del diseño a principios del siglo XX. Pionero del dibujo animado bastante antes que Walt Disney, inventor del personaje de Tintin Lutin, que inspiró al Tintin de Hergé, creador gráfico de Gedeón el pato y de la Vaca que ríe, Benjamin ha pasado a la historia como "el hombre que hace reir a los animales".