Tudor es un emigrante rumano que vive en París. Casado con una mujer francesa y padre de dos hijos, Tudor llega a fin de mes haciendo de traductor para la policía. Una noche, Tudor va a servir de intérprete a una prostituta rumana que ha sido violada. Este encuentro va a atormentar a Tudor, sin que éste se dé cuenta.