Una de ellas es campeona del mundo de acrobacia y vocalización. La otra es ex campeona del mundo de apnea. Ambas hembras. Y ambas mamíferos, capaces de aguantar debajo del agua varios minutos. Entre las dos campeonas va a surgir una curiosa complicidad.