Marsella, en verano. Un grupo de adolescentes de los barrios populares, se pasan las tardes en un espacio cimentado cerca del paseo marítimo. Se pasean, hablan alto, se bañan y saltan desde las rocas, desde las más altas. Son los reyes. Desde la playa, no muy lejos, Angélique los observa. Un día, Angélique decide ir a su encuentro.