Lulu es una joven y guapa sueca de treinta años, que vive una relación ilícita con Henrik, un hombre casado, danés, mayor que ella, "el hombre de su vida". Un día, Henrik le invita a pasar unas vacaciones en la casa que tiene en Francia. Lulu cree entonces que se va a cumplir la promesa de una vida en común. Solo que Lulu no había contado con la presencia de David, el hijo de Henrik, de diecisiete años.