"Nouakchott Point Kilométrique 0": un grupo de jóvenes de Mauritania se marcha para conocer a los habitantes de Nouakchott, para comprender cómo el trabajo de éstos se adapta al medio urbano de la capital del país. A pesar de los problemas diarios, cada uno de estos jóvenes va a esforzarse por encontrar soluciones económicas y ecológicas a los problemas de los demás.