Para trabajar en el último tomo de uno de los mayores éxitos de la literatura mundial, nueve traductores llegan a una lujosa mansión, en la que quedan completamente aislados del exterior. Pero cuando las diez primeras páginas de la novela aparecen en Internet, y que un pirata amenaza con publicar el resto a cambio de una suma de dinero colosal, una pregunta se convierte en obsesión: ¿de dónde viene la fuga?