Palestina, en el año 2015. En uno de los mayores campos de refugiados de Cisjordania, se ha organizado un taller de cine para que los jóvenes puedan expresarse abiertamente. Entre las experiencias personales y el trabajo creativo, este documental nos muestra el crudo retrato de una juventud víctima del conflicto entre Israel y Palestina.