Al final del verano, todos los años, miles de jóvenes se dan cita en Aurillac, una pequeña ciudad de la región de Auvernia, para participar en el mayor festival de arte callejero de Europa.
Por la noche, cuando han finalizado los espectáculos oficiales, los jóvenes invaden las calles para transformar la ciudad en un caótico e intenso carnaval.