Angola. Tres generaciones de mujeres golpeadas por la guerra: Lelena (la abuela), Nayola (la hija) y Yara (la nieta). Dos momentos narrativos que se unen para revelar un amor eterno. En el pasado, Nayola salió en busca de su marido, desaparecido durante la guerra, acabando en una búsqueda interminable, devastadora y misteriosa. En el presente, Lelena y Yara se enfrentan a una doble amenaza, ya que un intruso enmascarado ha irrumpido en su casa y la policía detiene a Yara por agitación política.