Riadh está a punto de jubilarse como operador de montacargas en el puerto de Túnez. Con su mujer, Nazil, forman una pareja unida en torno a Sami, el único hijo que tienen, que va a pasar pronto la selectividad. Las jaquecas repetidas que sufre el joven tiene preocupados a los padres. Cuando Riadh empieza a pensar que el hijo va mejor, éste desaparece.