Es la historia de dos enemigos mortales: una pequeña ratita y un zorro, que, tras un desafortunado accidente, van juntos al paraíso. Allí han perdido sus instintos y se convierten en los mejores amigos del mundo. Y así les gustaría seguir al volver a la tierra, pero renacen intercambiándose los cuerpos. La amistad que les une es lo bastante fuerte para superar lo que parece imposible.