SamSam, el más pequeño de los super héroes, todavía no ha descubierto su primer super poder, ¡mientras que en casa y en el colegio, todo el mundo tiene uno! Ante sus padres, que empiezan a preocuparse, y sus compañeros de colegio, que empiezan a burlarse, SamSam se marcha en busca de su super poder escondido.