Reconstitución en 3D de la cocina de mis abuelos, en la que hemos cenado todos juntos todos los domingos y en la que hemos hablado sobre la muerte. Kitchen.blend es un corto sobre el duelo, creado casi prácticamente dentro de un programa Blender.