Freddie, de 25 años, decide repentinamente volver por primera vez a Corea del Sur, su país de nacimiento. La joven se lanza con entusiasmo en busca de sus orígenes, en este país que desconoce por completo, lo cual va a cambiar drásticamente el curso de su vida, hacia nuevas e inesperadas direcciones.