Sylvie vive sola en Brest con sus dos hijos, Sofiane y Jean-Jacques. Los tres forman una feliz familia, unidos frente a la adversidad. Una noche, mientras Sylvie está en el trabajo, Sofiane, que se ha quedado solo en el piso, se quema gravemente en el torso, tras la explosión de la freidora. Tras este accidente, a Sylvie le retiran la custodia de Sofiane. Empieza entonces el combate para recuperar a su hijo y evitar perder pie.