Alexis, a punto de cumplir de 16 años, casi se ahoga cuando vuelca su barco en la costa de Normandía. Por suerte, David, de 18 años, lo rescata heroicamente. Alexis acaba de conocer al amigo de sus sueños. ¿Pero durará ese sueño más que un verano? El verano del 85.