Anne es una brillante abogada que defiende a los menores maltratados y a los adolescentes con problemas. Vive junto a su marido, Pierre, y sus dos hijas, en perfecta harmonía, en una preciosa casa en las alturas de París. Cuando Théo, hijo de Pierre de un matrimonio anterior, se muda con ellos, el equilibrio de la familia se tambalea con la irrupción de este adolescente rebelde y contestatario.