Soo-Ha, de 23 años, lleva una vida rutinaria en Sokcho, una pequeña ciudad balnearia de Corea del Sur, entre las visitas a su madre, pescadera, y la relación con Jun-oh, su novio. Llega entonces a la pequeña pensión en la que trabaja Yan Kerrand, un joven francés. Este suceso va a despertar en ella reacciones sobre su propia identidad y sobre su padre francés, del que no sabe casi nada. Mientras se va instalando el invierno en la ciudad, Soo-Ha y Yan Kerrand van a observarse y evaluarse mutuamente, tratar de comunicar con sus propios medios, como la cocina, o el dibujo, y tejer un frágil vínculo.