En una noche de luna llena, la joven Najwa y el músico Mansour se dirigen a Beirut. Están siguiendo el camino de los contrabandistas, para reunirse con una mujer al otro lado del mar. Algunas calles más lejos, Selim, el guardián del faro, trata de restablecer la electricidad en su barrio.