Actualmente, un tercio de la población de Filipinas vive y trabaja en el extranjero. La mayoría de las mujeres filipinas que se han marchado en busca de una vida mejor han encontrado trabajo como empleadas domésticas, cuidando a los hijos de otras personas, mientras que sus propios hijos se han quedado en el archipiélago...