En los barrios populares de Niza, es asesinado un pilar de la comunidad georgiana. Su hijo Tristán, que se prepara para se cura ortodoxo, se queda solo con su madre, en duelo. Entonces, aparece Gabriel, el hijo mayor, con un pasado sulfuroso, que regresa de un largo exilio para redimirse lavando el honor de su familia...