Elyas, un antiguo soldado de las Fuerzas Especiales, solitario y paranoico, se convierte en el guardaespaldas de Nour, de 13 años, y de Amina, su madre, que han llegado de Oriente Medio. Mientras que el antiguo guerrillero y la joven se hacen amigos, un misterioso comando empieza a perseguirles. Nada podrá detener a Elyas para salvarlas.