John D, un septuagenario que vive en un hotel de lujo de la Costa Azul, está intrigado por su compañero de habitación, que le recuerda los días más salvajes de la Riviera, en los años sesenta. Por aquel entonces, él era un espía en un mundo en auge y lleno de promesas. Un día, este vecino desaparece misteriosamente... y enfrenta a John con sus demonios: ¿han vuelto sus antiguos adversarios para sembrar el caos en su idílico mundo?