A los 55 años, Gaby, bióloga, pierde su trabajo... y se le ocurre una idea descabellada: ¡tener un hijo! Con la ayuda de su extravagante madre y una base de datos de donantes, se lanza a la búsqueda del esperma perfecto, mientras que Pierre, de 56 años, intenta rejuvenecer a toda costa para seducir. Pero el amor podría demostrar que todo sigue siendo... ¡siempre posible!