Karine y Jimmy forman una pareja unida, todavía muy enamorada tras veinte años de vida en común y dos hijos. Ella trabaja en una fábrica; él, camionero, se esfuerza por hacer crecer su pequeña empresa. Cuando surge el movimiento de los Chalecos Amarillos, Karine se deja llevar por la fuerza del colectivo, la ira y la esperanza de un cambio. Pero a medida que su compromiso crece, el equilibrio de la pareja se tambalea.