¡Una película inédita que descifra el fenómeno Swift! ¿Cómo esta chica del campo, de 34 años, auténtica y culta, se ha convertido en el rostro de los Estados Unidos? No pasa un solo día sin que cualquier detalle de la vida de Taylor Swift aparezca en los titulares: giras récord, lanzamientos sorpresa de álbumes, una base de fans devota y pendiente de cada una de sus palabras. Pero, ¿cómo ha conseguido esta «chica de al lado», aparentemente tan simpática, alcanzar tal dominio mundial? ¿Cómo la única personalidad del año según la revista Time ha construido un culto a su alrededor y ha reunido a una comunidad mundial de fans que le son totalmente devotos? Este documental analiza el fenómeno Swift, examinando su evolución como artista, su agudo sentido de los negocios y el vínculo único que establece con sus fans. Descubra el impacto cultural de Taylor Swift y el poder duradero de su música.