Félicie es una joven huérfana, nacida en Bretaña, con una gran pasión en su vida: el ballet. Junto con Víctor, su mejor amigo, que sueña con llegar a ser un gran inventor, han planeado un rocambolesco plan para escaparse del orfanato y llegar hasta París, ¡la Ciudad de las Luces con la Torre Eiffel en construcción! Félicie va a tener que luchar duro, superarse a si misma y aprender de los errores del pasado para realizar el sueño de su vida: convertirse en la bailarina estrella de la Ópera de París...