8 Mujeres
En los años 50, en un caserón burgués situado en pleno campo: todo dispuesto para festejar la Navidad. Pero ocurre un drama: asesinan al dueño de la casa. Se encuentran presentes ocho mujeres allegadas a la víctima y, forzosamente, la culpable es una de ellas. Dá comienzo una larga jornada de pesquisas en que se suceden riñas, traiciones y revelaciones, en que pronto se descubre que cada una tiene sus razones, que todas ellas ocultan secretos insospechados. La cruda y trágica verdad sale a la luz y se desvanecen máscaras y falsas apariencias.