Venus, una adolescente portorriqueña abandonada por unos padres drogadictos, se cría en Spanish Harlem al amparo de Etha, su madre adoptiva. Ralph, su amante policía, trata de enderezar a la chica. Pero Venus acaba huyendo con una banda de chicas muy violentas. “Cuando todas las puertas se cierrran, sólo queda la calle”. Se pelea con todo el mundo, se siente traicionada por su novio, un policía infiltrado, va abocada al desastre hasta que, por suerte, Ralph vuelve a cruzarse en su camino.