Inspirándose de una historia real, la película relata la relación amorosa de dos oficiales israelíes en un base militar de la frontera entre Israel y El Líbano. Unos soldados, enamorados uno de otro, tratando de encajar dentro de un sistema duro y opresivo que les envía a defender una causa que ni siquiera sienten como suya.