Una historia de amor acabada, cristales rotos, una capilla sin terminar. Los ruidos vienen de dentro, como un silencio aterciopelado. Y para esta historia que se está desliando, el tiempo se agarra y ofrece un decorado magnífico de tierra, cielo y agua.