Djibril, de unos cincuenta años, se entretiene en sus ratos libres cuidando un chalet abandonado en la parte alta del pueblo. Mientras que está entretenido cuidando del chalet, su pequeño habitáculo situado más abajo, es destruido en un incendio. Sin domicilio, tiene que encontrar un lugar donde vivir.